Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más Información
 


Ayudas a la Solicitud de presupuesto para seguro de Vida

Pulse sobre el item de su interés para ampliar información.

 

Datos del Asegurado.

 

El Asegurado es aquella persona física cuya vida se asegura en la póliza.

Pueden coincidir en la misma persona física el Tomador del Seguro y el Asegurado. En uno de los productos es obligatoria esa coincidencia

Debe Vd. incluir su fecha de nacimiento, teniendo en cuenta que existe unos límites de edad (máximo y mínimo) para poder obtener una cotización y/o asegurarse.

Tambien debe señalar el sexo del asegurado ya que no se aplica la misma tarifa de primas a los hombres que a las mujeres.
 

 
 

Datos Generales.

 

Debe Vd. elegir el capital que desea asegurar. Dado que la prima mínima anual, en algunos productos, es de 30,05 €, es posible que según su edad o sexo tenga que elegir un capital superior al mínimo.

Tiene Vd. la posibilidad de contratar, de manera opcional, la garantía complementaria de Invalidez Absoluta y Permanente.

En uno de los productos es obligatoria la contratación conjunta de las garantías complementarias de Invalidez Absoluta y Permanente y de Fallecimiento por Accidente.

La garantía de Invalidez Absoluta y Permanente permite anticiparle el capital previsto para el caso de fallecimiento en el caso de que quedase Vd. afectado por una invalidez que le impidiese desempeñar de forma permanente cualquier relación laboral o actividad profesional (invalidez permanente para todo tipo de trabajo).

La garantía de Fallecimiento por Accidente otorga a los beneficiarios designados un capital adicional e igual al previsto para el caso de fallecimiento por cualquier causa, en el caso de que el asegurado fallezca a consecuencia de un accidente. Es decir, se percibiría en conjunto un capital equivalente al doble del importe asegurado por la garantía de Fallecimiento por cualquier causa.

LA EDAD MINIMA DE CONTRATACION DEBE SER IGUAL O SUPERIOR A 14 AÑOS